Sobre nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa dedicada al suministro de variados artículos de limpieza, aseo, cuidado y protección personal e industrial, mediante el soporte y asesoría de nuestro personal calificado y experimentado.

Entregamos  en nuestra atención una propuesta de valor, al acompañar a nuestros clientes durante el proceso de compra, con aquellos productos que más se adecuan a sus necesidades. Para nosotros el cliente está en el centro, no es sólo un comprador, es un agente con una necesidad real, que esperamos atender de la mejor manera.

Nuestro lado Verde

Más allá de contribuir con elementos de protección para ti, tu familia y tu empresa, en AkSTOCK también queremos unirnos a la revolución verde, conectándonos con nuestras raíces y medio ambiente. Es por ello que nuestras tarjetas de presentación están hechas de papel 100% reciclado y con  semillas de tomate limachino, las que puedes plantar, regar y cuidar.

Nuestra Tienda

Puedes conocer los productos que tenemos disponibles para ti en nuestra tienda en línea. Puedes visitarla en el siguiente enlace.

Recuerda que cualquier duda que tengas puedes escribirnos a nuestro Whatsapp.

×